FAQ

¿Es necesario registrarse para hacer una compra?

¡Afortunadamente no! En caso de realizar la compra si es necesario que nos proporciones un mail y teléfono de contacto.

¿Es seguro comprar en @plantawoman?

¡Claro que sí! Funcionamos bajo todos los estándares de seguridad que proporciona Shopify y PagoFácil.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Solo debes seleccionar el producto que deseas comprar en la talla correspondiente. Luego presionas el botón agregar al carro y listo.

¿Cómo puedo saber mi talla?

Junto a la descripción de cada producto encontrarás una tabla de tallas correspondiente a la prenda seleccionada.

¿Cuáles son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Terminar Pedido” en el carro de compras. A continuación debes completar los datos de contacto y de envío. Finalmente la tienda te derivará al cuadro de pago. Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito. Trabajamos con Mercado Pago.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi compra?

Despacho a domicilio: enviamos a todo Chile. Los rangos van de 3-4 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5-7 días hábiles para todo el país.

en el caso de comprar un producto que diga PRE ORDER ESTARÁ ANUNCIADA LA FECHA TENTATIVA FE ENVÍO.

 

al trabajar con terceros lamentablemente nos ha sucedido que se retrasan y no depende de nuestras ganas de lograrlo todo. Siempre puedes escribirnos para saber en qué estado de producción se encuentra tu prenda.

talbien contamos con stock inmediato y será enviado dentro de los plazos descritos en el párrafo anterior.

 

gracias por tu comprensión, estamos creciendo para no pasar nunca más por esto de ser tan pequeños. 

¿Qué hago si mi producto no llega?

Esto no suele ocurrir, pero en caso que el rango de días descrito anteriormente haya vencido, escríbenos a plantawoman@gmail.com y resolveremos la situación contigo.


¿Cómo sé si mi orden fue recibida exitosamente o rechazada?

Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, compra o medio de pago rechazado o pago aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado y en caso del envío a domicilio recibirás un mail con el Nº de Tracking. 


¿Cuáles son las garantías de un producto @plantawoman?

Tu garantía corresponde a la devolución de tu dinero si esta llegara en mal estado o rota.

También puedes enviarnos por pagar tu prenda y resolveremos el daño o la cambiaremos por una nueva. SIN COSTO.

 

si el stock de tu prenda estuviera discontinuado o no tuviésemos stock te ofreceremos otra prenda o bien produciremos tu prenda

nuevamente ( con tiempo).

¿Qué debo hacer en caso de cambio o devolución?

En caso de cambio nuestra política corresponde al pago del despacho por parte del cliente. Si deseas devolución de tu dinero, solo lo aceptamos con la prenda sin uso.  Cliente debe pagar el retiro de la prenda.

en el caso de devoluciones de dinero, NOS DEMORAMOS 7 días hábiles en devolver $$$ debido a que nos encontramos en un proceso de crecimiento acelerado y realmente no contamos con la

posibilidad de transferir de inmediato ya que todo está invertido. Pero siempre TE DEVOLVEREMOS EL DINERO.